DE 0 A 100 EN LA ERA DIGITAL GRATIS

El libro que ya ha cambiado vidas y quiere cambiar la tuya valorado en 90€. Totalmente gratis.

Empieza ahora!

Un libro que me llevo tiempo analizar, elaborar y plasmar con un plan totalmente paso a paso desde 0$ hasta el millón, en la era digital. ¿Te atreves? Es gratis. Y lo que aprenderás, te dará millones. Nadie sabe cómo empezar a emprender (y es lo más difícil), pero lo que no sabes es que puedes empezar ya a construir tu futuro, si sabes cómo.

¿Quieres éxito o solo dices que quieres éxito?

Tu instructor

José Valdez

José Valdez es un emprenderor, escritor y conferencista de 17 años con un amor especial al marketing y las ventas.

En 2016 fundó su primer empresa con 15 años, y hoy en día es fundador y CEO de 2 empresas: Salov y Plataforma NEDEX

Ahora con su nuevo proyecto Plataforma NEDEX, su misión es enseñarte a emprender cualquier negocio que lances, con los conocimientos necesarios de educación financiera, marketing y empresa, a diferencia de los gurús que solo venden humo del negocio que les interesa.

Con el proyecto Plataforma NEDEX, ha llegado a dar conferencias en universidades, institutos de marketing y diversas empresas, para difundir conocimiento actualizado de calidad y dar una nueva perspectiva en torno a emprender.

Actualmente su misión es hacer crecer tu éxito, porque "el servicio a otros lleva al éxito", según su filosofía.

Curriculum

El libro
Disponible en días
días Despues de acceder

Preguntas frecuentes

¿Por qué me piden mi correo?
Porque te enviaremos notificaciones cuando saquemos más contenido que revolucionará tu conocimiento, como este libro. No te preocupes, no enviaremos spam del que estás acostumbrado.
¿Puedo descargar el libro o tengo que entrar para leerlo?
Puedes descargarlo o si lo prefieres, puedes dejarlo en la nube y acceder a él cuando quieras.